En Belsport está la zapatilla perfecta para este Día de la Madre

Publicado el : 11/05/2017 14:03:42
Categorías : Belsport

Ya empezó la cuenta regresiva para celebrar el Día de la Madre este domingo 14 de mayo. Si aún no tienes un regalo para tu mamá, puede que una zapatilla sea la mejor opción. En Belsport te orientamos según sus necesidades, así que, toma nota a continuación.

Cuando se trata de elegir una zapatilla para regalo se deben considerar varios factores como, por ejemplo, la talla, funcionalidad y características. En gustos no hay nada escrito y, por lo mismo, en Belsport existe una gran cantidad de modelos, diseños y colores para running, outdoor, training o simplemente para un estilo casual.

Puede que a tu mamá le encante salir a correr, participar de maratones, escalar cerros, hacer trekking, ir al gimnasio, hacer zumba o simplemente disfrutar de un par de zapatillas cómodas para el trayecto hacia su trabajo. Primero, te aconsejamos identificar sus actividades diarias y buscar qué zapatilla se adapta a su estilo de vida.

En Belsport está la zapatilla perfecta para este Día de la Madre

Diversas marcas como Nike, Adidas, Reebok, Puma, Converse y Vans, están disponibles en tiendas y en Belsport.cl para elegir en este Día de la Madre. Por ejemplo, si le gusta el running, la Nike Free Run Pink, es liviana, flexible y femenina, pues, cuenta con un patrón gráfico en la suela que permite contraer, expandir y flexionar el pie en cada zancada.

Por otro lado, si es de las que se lo pasa en el gimnasio haciendo máquinas o ejercicios aeróbicos, la Nike Flex Trainer 6, es perfecta para llevar a cabo cada rutina. Cuenta con una plataforma de apoyo diseñada para una flexibilidad y tracción multidireccional.

No olvides revisar más modelos en Belsport.cl y verificar su disponibilidad para que no te quedes sin un regalo para tu mamá. Así, comprar online es un trámite fácil y rápido que puede sorprender a la persona que más quieres.

Share